¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web! Seguros para Transporte de Pasajeros

Productos para Transporte de Pasajeros

Seguros para Transporte Nacional de Pasajeros Seguros para Transporte Interacional de Pasajeros

Información General

Seguros Rivadavia brinda cobertura al Autotransporte Público de Pasajeros desde el mismo momento en que comenzó formalmente a operar.

Por ello, durante sus más de sesenta años de trayectoria en el mercado asegurador argentino, ha adquirido la experiencia necesaria para erigirse como una de las aseguradoras líderes del Autotransporte Público de Pasajeros. Esto último ha sido consecuencia de la conducta y el compromiso asumido con el sector, lugar donde supo posicionarse como una entidad modelo de seriedad y solidez.

En el marco de la Resolución General de la Superintendencia de Seguros de la Nación N° 25.429 de noviembre de 1997, Seguros Rivadavia consolidó el nacimiento de la Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros.

La creación de la Mutual fue clave para mejorar en forma sustancial la administración del riesgo, a través de la mayor especialización obtenida. De este modo, ha sido posible ofrecer un producto de altísima calidad para la protección de un servicio público considerado esencial para la población en su conjunto.

Ambas empresas, bajo un modelo de conducción unificada, conforman el grupo que hoy se denomina Seguros Rivadavia.

Contacto

Comuníquese con su Productor/a Asesor/a de Seguros o al

0-810-999-3200

*

*-de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.-

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar

Tal lo establecido por la Resolución 271/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, es posible acceder a un modelo proforma del contrato de seguro de los productos comercializados, antes de solicitar la contratación. Para requerir el mismo, haga clic aquí. Las condiciones mencionadas se encuentran aprobadas por nuestro organismo de contralor la Superintendencia de Seguros de la Nación.