Seguros para Embarcaciones de Placer

Conozca nuestros Seguros para Embarcaciones de Placer

En Seguros Rivadavia hemos diseñado un producto para todos aquellos que disfrutan y se apasionan por la navegación. Nuestro Seguro Náutico se adapta a sus diversas exigencias en materia de seguridad y le garantiza una excelente protección para su velero, crucero, lancha, semirrígido o moto de agua.
Este producto le permite optar entre distintas alternativas de protección para su embarcación, a fin de amparar los riesgos más comunes a los cuales ella se encuentra normalmente expuesta (colisiones, naufragios, incendios, robos, accidentes, demandas judiciales, etc.), ya sea durante el período de navegación costera como durante el de construcción o reparación.

Son productos destinados a garantizar su tranquilidad ante la ocurrencia de un accidente que han sido pensados como una alternativa válida para atenuar las consecuencias económicas derivadas de los accidentes a los que somos vulnerables los seres humanos y facilitar la rehabilitación ante la ocurrencia de un hecho de este tipo.

Nuestras Coberturas

Daños del barco

Daños parciales o totales a su barco, por varamiento, naufragio, incendio, rayo o explosión.

Choques

Choques contra otras embarcaciones, boyas, muelles u otros objetos.

Robo total

Robo total de la embarcación, de su motor, elementos y/o equipo.

Responsabilidad civil

Responsabilidad civil a personas transportadas y/o no transportadas, a cosas de terceros o por incendio.

Gastos de salvamento

Gastos de salvamento y de sue & labour.

Huelga y vandalismo

Para mayor información comuniquese al 0-810-999-3200.

Rotura de palo

Rotura del palo (inclusive en regata) de su velero.

Daños por transporte

Daños por transporte terrestre sobre trailer.

Daños por temporal

Daños a la embarcación por temporal.

Cobertura de bote y motor

Cobertura de bote auxiliar y motor fuera de borda.

Incendio en guardería

Para mayor información comuniquese al 0-810-999-3200.

Subir

 

Servicios Adicionales

Para que se asegure mayores ventajas y beneficios, ponemos a su alcance un conjunto de útiles servicios, que le garantizarán que reciba mucho más que una segura protección.

Servicio de Asistencia Náutica, las 24 horas

Incluyendo Mecánica Ligera, Auxilio Mecánico, Varaduras y Remolque, con un llamado por vía radial VHF (canal 22 o canal 16).

Zonas del Servicio

Comprende las tres secciones del Delta del Paraná, incluyendo Zarate, Isla Martín García y hasta Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en aguas jurisdiccionales argentinas.

NOTA:
  • Las coberturas enunciadas constituyen sólo un resumen informativo, quedando sujetas a los alcances definidos en el texto de las Condiciones Generales y Particulares de la póliza. Por este motivo, si desea obtener mayores precisiones, sugerimos su consulta.

Subir
Contacto

Comuníquese con su Productor/a Asesor/a de Seguros o al

0-810-999-3200

*

*-de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.-

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar

Tal lo establecido por la Resolución 271/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, es posible acceder a un modelo proforma del contrato de seguro de los productos comercializados, antes de solicitar la contratación. Para requerir el mismo, haga clic aquí. Las condiciones mencionadas se encuentran aprobadas por nuestro organismo de contralor la Superintendencia de Seguros de la Nación.