Servicios On-line

Operá con tus seguros Online.

Ingresar
Solicitud de Cotización
Solicitar cotización on-line Solicitar cotización on-line

Avisos Rivadavia

Mantengamos actualizadas las sumas aseguradas.

Que tus datos se encuentren actualizados es de vital importancia para nosotros, a fin de brindarte la máxima protección ante hechos en donde se determine una indemnización de carácter total que afecte tu vehículo (robo, incendio o accidente).

Teniendo en cuenta el significativo incremento que ha sufrido el valor de los vehículos en general de un tiempo a esta parte, te invitamos a que ingreses al sistema de Autogestión, desde nuestro sitio web, y verifiques el capital asegurado de tu unidad.

Encontrarás el mismo en el Certificado de Cobertura o en el frente de póliza. En caso de que consideres que se debe actualizar, te pedimos que te contactes con tu Productor Asesor de Seguros o través de cualquiera de estos medios:

Email: info@segurosrivadavia.com
Teléfono: 0810-999-3200, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas.
Inbox de Instagram o Facebook

Si contás con otros bienes asegurados, te sugerimos que también hagas el control de los valores actuales, para brindarte una mejor cobertura, en caso de que lo necesites.

Te recordamos que seguimos con la atención por turnos en nuestras sucursales para trámites puntuales, pudiendo obtener uno desde nuestra Web o haciendo clic aquí.

En Seguros Rivadavia estamos comprometidos con el cuidado de tu salud y cumplimos con estrictos protocolos de higiene y seguridad en la atención.

Cuidarnos es una tarea y una responsabilidad de todos.


Subir
Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.


Contacto:

RESPONSABLE: Barone, Gladys. Tel.: 0221-513-3310 | SUPLENTE: Bucca, Federico. Tel.: 0221-513-3393 | EMAIL: saa@segurosrivadavia.com

Tal lo establecido por la Resolución 271/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, es posible acceder a un modelo proforma del contrato de seguro de los productos comercializados, antes de solicitar la contratación. Para requerir el mismo, haga clic aquí. Las condiciones mencionadas se encuentran aprobadas por nuestro organismo de contralor la Superintendencia de Seguros de la Nación.