Servicios On-line

Operá con tus seguros Online.

Ingresar
Solicitud de Cotización
Solicitar cotización on-line Solicitar cotización on-line

Avisos Rivadavia

Aprovechá esta promo y obtené importantes descuentos

En Seguros Rivadavia sabemos y somos conscientes de la necesidad de generar soluciones flexibles ante la situación que está produciendo la propagación del COVID-19. Por eso, queremos acompañarte en esta coyuntura y que continúes protegiendo adecuadamente aquello que más te importa.

Hoy te ofrecemos más beneficios pensados para vos. Adhiriendo a la póliza digital y al débito automático en tarjeta de crédito o en cuenta bancaria -al momento de la renovación- accedés a importantes descuentos en el mismo.

Este beneficio se verá reflejado en la cuota no vencida posterior a la adhesión, y estará disponible desde el 1º de septiembre hasta el 31 de diciembre del corriente, siendo de aplicación para todos los ramos, excepto Vida y Caución.

Recordá que podés sumarte a la póliza digital y acceder a toda la documentación de tu seguro desde la sección Acceso Asegurados de nuestro sitio Web segurosrivadavia.com, como también seleccionar alguno de los medios de pago mencionados.

Para más información o solicitar tu adhesión, contactate a tu Productor Asesor de Seguros o también a nuestra línea telefónica 0810-999-3200, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas. O escribinos a info@segurosrivadavia.com, o por Inbox (mensaje privado) en Facebook o Instagram

Esperamos que esta nueva iniciativa sea provechosa en estos momentos tan complicados.

Quedate en casa. Cuidarnos es una tarea y una responsabilidad de todos.


Subir
Contacto

Comuníquese con su Productor/a Asesor/a de Seguros o al

0-810-999-3200

*

*-de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.-

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar

Tal lo establecido por la Resolución 271/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, es posible acceder a un modelo proforma del contrato de seguro de los productos comercializados, antes de solicitar la contratación. Para requerir el mismo, haga clic aquí. Las condiciones mencionadas se encuentran aprobadas por nuestro organismo de contralor la Superintendencia de Seguros de la Nación.