Continuando con la política de impulsar la comercialización de otros ramos y bajo el slogan "En un solo paso, triple protección", Seguros Rivadavia lanzó un nuevo pack de seguros, ofreciendo a sus clientes más amplias y accesibles alternativas de seguridad y tranquilidad.

Julio Salvioli, gerente comercial de Seguros Rivadavia, destacó que dicho pack, denominado "Protección 3 x 1", brinda la posibilidad de adicionar a la póliza de automotores de uso particular (autos, jeeps y pick-ups), un seguro de accidentes a pasajeros para amparar al conductor del vehículo y a su familia frente a los riesgos de muerte, invalidez total y/o parcial permanente y asistencia médica, en el acto de subir, mientras se hallen en el mismo o al bajar de éste.

Asimismo, Salvioli comentó que la oferta se complementa con la incorporación de un producto simple, de rápida y ágil contratación, para preservar el hogar, a elección del asegurado, entre uno del ramo incendio y otro de combinado familiar. En el primer caso, se trata de una póliza de incendio para cubrir el edificio y el contenido, con adicionales que protegen la vivienda frente a la ocurrencia de fenómenos climáticos dañosos, tales como huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo. La cobertura cuenta además con beneficios adicionales fijos, a consecuencia de un siniestro indemnizable y a condición que exista riesgo de un daño mayor o la vivienda resulte inhabitable: guarda de muebles, vigilancia, plomería, cerrajería, alquileres, limpieza o retiro de escombros, entre otros.

En el segundo caso, el asegurado puede optar por tomar una protección más completa, integrando las coberturas de incendio y los adicionales antes citados, la de robo del contenido general y la de responsabilidad civil por hechos privados, imputables al asegurado y/o a su cónyuge o por las personas por las cuales sea legalmente responsable. Este seguro incluye asistencia al hogar por urgencias domiciliarias (plomería, electricidad, gas, cerrajería y cristales), prestaciones brindadas a través de la firma SOS SA, entre otros servicios sin cargo para el asegurado.

El gerente hizo hincapié en que ambos productos se presentan bajo cinco alternativas de contratación, de acuerdo a las necesidades de asegurabilidad y presupuesto de los asociados. "Esperamos que este pack, además de transformarse en una nueva y útil herramienta de comercialización para nuestros canales de venta, sea valorado por nuestros asegurados, en virtud de la mayor protección que esta alternativa les ofrece", expresó Salvioli. Esta nueva variante puede ser comercializada por los Productores Asesores de Seguros desde el sitio Web de la compañía. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 0-810-999-3200 o ingresar a www.segurosrivadavia.com.

Esta nota también se vio replicada en: http://www.pool-economico.com.ar/nota-1033.html