Entre los valores fundamentales de nuestra empresa se encuentra la responsabilidad social con la comunidad en su conjunto. Por ello, trabajamos continuamente en pos de generar aportes positivos a nuestra sociedad.

En tal sentido, recientemente suscribimos un convenio para apoyar la labor que desarrolla una ONG con la que compartimos valores e ideales: la Fundación Rugby Sin Fronteras.

Esta entidad fue creada en el año 2009 con la misión de educar a niños y jóvenes para que crezcan como ciudadanos nobles y comprometidos, a través de actividades que fomenten los valores que la práctica de los deportes nos enseñan.

De esta manera, Seguros Rivadavia se suma a la Comunidad del Respeto, acompañando a la Fundación Rugby Sin Fronteras en la gratificante tarea de crear conciencia y reflexionar en el cambio de actitudes y conductas en la sociedad.

Junto a ellos, aunamos esfuerzos para revalorizar principios universales de convivencia, tales como el respeto y la solidaridad.

Si desea conocer más sobre la fructífera labor de esta Fundación, sus actividades y cómo colaborar y formar parte, ingrese al sitio Web www.rugbysinfronteras.org o bien a su página oficial de Facebook: www.facebook.com/RugbySinFronteras