Productos para Personas

 

Por cuarto año consecutivo, la consultora CEOP (Centro de Estudios de Opinión Pública) elaboró, a pedido de la revista Bancos y Seguros, una encuesta para que los Productores Asesores de Seguros ponderen a las mejores compañías de seguros patrimoniales a la hora de cumplir con el pago de los siniestros.

En tal sentido, se les solicitó a más de 400 productores (muestra representativa), asignar un puntaje del 1 al 10 a aquellas empresas con las que trabajan, en función del cumplimiento en tiempo y forma del pago de los siniestros.

De acuerdo a los resultados obtenidos, las 10 mejores compañías que integraron este ranking fueron las siguientes: Allianz, San Cristóbal, Seguros Rivadavia, Sancor, Mercantil Andina, Zurich, QBE Seguros La Buenos Aires, Federación Patronal, SMG y RSA El Comercio.

Seguros Rivadavia ocupó ni más ni menos que el tercer lugar, quedando dentro del podio de las mejores del mercado.

Resulta de gran importancia que los Productores, en la relación que establecen diariamente con los asegurados y los potenciales clientes, tengan una imagen tan positiva respecto de el manejo y celeridad de la empresa a la hora de la atención, resolución y posterior pago del siniestro.

 

Fuente: Edición 228 de la Revista Bancos y Seguros.

Volver

Tal lo establecido por la Resolución 271/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, es posible acceder a un modelo proforma del contrato de seguro de los productos comercializados, antes de solicitar la contratación. Para requerir el mismo, haga clic aquí. Las condiciones mencionadas se encuentran aprobadas por nuestro organismo de contralor la Superintendencia de Seguros de la Nación.