Productos para Personas

 

Pack Protección 3 x 1

superamos el millón de seguros vigentes

En un marco de constante crecimiento por el que se encuentra transitando, Seguros Rivadavia, festeja en estos días un meritorio hito por el cual ha venido trabajando que es haber alcanzado y superado el millón de seguros vigentes.

Cabe señalar que el titular de la póliza número un millón resultó ser el Sr. Ángel Correa, oriundo de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, propietario de una empresa de servicio de ambulancias y asegurado en Rivadavia desde hace cerca de veinte años.

Cifras como ésta hablan por sí solas de la confianza que los asegurados han depositado en la Empresa. Dicho crecimiento ha sido capitalizado en distintas zonas del país, sumado ello a un aumento en la producción de Otros Ramos, para el aseguramiento del patrimonio y de diferentes actividades.

Es de destacar que este importante logro no hubiera sido factible sin el compromiso y el trabajo mancomunado de todo el personal, productores asesores de seguros, proveedores y demás personas vinculadas al quehacer comercial e institucional de la Empresa, en pos de brindar a sus asociados más calidad de atención y un mejor servicio.

A su vez, Seguros Rivadavia agradece a todos sus asegurados por la confianza depositada desde hace tantos años y día a día, en este camino de consolidación y constante crecimiento.

Volver

Tal lo establecido por la Resolución 271/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, es posible acceder a un modelo proforma del contrato de seguro de los productos comercializados, antes de solicitar la contratación. Para requerir el mismo, haga clic aquí. Las condiciones mencionadas se encuentran aprobadas por nuestro organismo de contralor la Superintendencia de Seguros de la Nación.