En un marco de constante crecimiento por el que nos encontramos transitando, en este cierre de año, festejamos un importante hito, que es haber alcanzado el millón de autos asegurados, poniendo de manifiesto la confianza que siguen depositando los asegurados en nosotros luego de siete décadas de trayectoria.

Actualmente, la cantidad de unidades expuestas a riesgo en la Argentina asciende a unas 10 millones (de acuerdo a datos de la SSN), por lo que podemos afirmar que 1 de cada 10 vehículos en nuestro país está asegurado en Seguros Rivadavia.

A su vez, esto permite seguir consolidándonos como la tercera aseguradora del mercado en vehículos expuestos a riesgo y la cuarta en producción del ramo.

La trascendencia de este hecho está dada por la posibilidad de contar cada vez con una más amplia gama de alternativas de aseguramiento, que sin embargo no han dejado de permitirnos crecer año a año en producción y en vehículos asegurados.

El permanente compromiso, dedicación y trabajo de todo el personal, productores asesores de seguros, proveedores y demás personas vinculadas al quehacer comercial e institucional de Seguros Rivadavia, en pos de brindar a los asegurados más calidad de atención y un mejor servicio, dan muestras, como en este caso, del protagonismo que asumimos en el sector y de los logros que nos consolidan en nuestro país.

Vaya nuestro mayor agradecimiento a todos ellos y, por supuesto, a nuestros asegurados quienes siguen eligiéndonos y brindándonos su apoyo durante todos estos años.