Productos para Personas

 

Importante donación al Hospital de Niños de Córdoba

Donación al Hospital de Niños de Córdoba

En esta ocasión, la Aseguradora concretó una nueva y significativa donación para el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de la ciudad de Córdoba, la cual consistió en un Ecógrafo Doppler fijo con tres transductores, para la realización de elastografías.

El equipo de última generación, valuado en alrededor de un millón y medio de pesos, será destinado al Servicio de Diagnóstico por Imágenes del mencionado nosocomio, donde se da cobertura a pacientes tanto de la provincia de Córdoba, como de centros de salud municipales y provincias aledañas, con derivaciones de estudios de alta complejidad.

El acto de entrega se llevó a cabo el pasado 14 de agosto, donde participaron en representación del Hospital, su Sub Director, Dr. Marcelo Argüello; la Dra. Marina Chiesa, Jefa del Servicio de Imágenes; y la Dra. Mariana Cottani. Por su parte, en representación de Seguros Rivadavia asistieron el Sr. Franco Ávila, Conductor del Centro de Atención Córdoba; el Sr. Pedro Sanseverinatti, Ejecutivo Comercial de la zona, junto a otros colaboradores de la compañía.

Este fundamental aporte se suma a aquellas donaciones que viene realizando Seguros Rivadavia en diversos hospitales y centros de asistencia médica de todo el país, como así también a la atención habitual de su Fundación en lo que respecta a pedidos de alimentos, indumentaria y otros artículos de primera necesidad para la niñez carenciada.


Volver

Tal lo establecido por la Resolución 271/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, es posible acceder a un modelo proforma del contrato de seguro de los productos comercializados, antes de solicitar la contratación. Para requerir el mismo, haga clic aquí. Las condiciones mencionadas se encuentran aprobadas por nuestro organismo de contralor la Superintendencia de Seguros de la Nación.