Productos para Personas

 

Seguros Rivadavia concluyó su capacitación a conductores profesionales del Transporte Público de Pasajeros del año 2012

Con una masiva asistencia de público y la importante convocatoria de empresas expositoras y auspiciantes, se llevó a cabo, los días 11 y 12 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la 13º Conferencia y Exposición de la Industria del Seguro, EXPOESTRATEGAS 2014.

Como cada año, se abordaron todos los temas actuales del ámbito asegurador, contando con diversas conferencias, seminarios y disertaciones de ejecutivos y profesionales del sector, y con la presencia de analistas del mundo político y económico.

Seguros Rivadavia participó nuevamente como auspiciante con un stand propio, planteado con una renovada estética institucional, aspecto que le permitió a la Aseguradora tener una distinguida representación de la marca.

En la mencionada acción promocional se entregó folletería, merchandising y demás piezas institucionales, además de brindar asesoramiento a los interesados. Al finalizar cada jornada, se realizaron distintos sorteos entre aquellos visitantes que se acercaron al stand y registraron sus datos.

La concurrencia resultó exitosa y permitió acercar a un nutrido público hacia el espacio. Asimismo, el stand se transformó en un singular punto de encuentro para productores asesores de seguros, proveedores, personal de la empresa y demás referentes del mercado.

Volver

Tal lo establecido por la Resolución 271/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, es posible acceder a un modelo proforma del contrato de seguro de los productos comercializados, antes de solicitar la contratación. Para requerir el mismo, haga clic aquí. Las condiciones mencionadas se encuentran aprobadas por nuestro organismo de contralor la Superintendencia de Seguros de la Nación.