Productos para Personas

 

Continuando con el compromiso social respecto de realizar acciones concretas que se correspondan con el Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020, Seguros Rivadavia, ha comenzado sus cursos de capacitación y perfeccionamiento, dirigidos a Conductores Profesionales del Transporte Público de Pasajeros en distintos puntos del País. Estas capacitaciones interdisciplinarias intensivas, con una duración de 30 horas, se iniciaron con una concurrencia de más de 200 asistentes en las ciudades de Córdoba y Pilar (Provincia de Buenos Aires). A partir del presente mes de abril, se retomarán las mismas en la Capital Federal y el GBA.

Estos cursos se desarrollan desde el año 2005 y están destinados a la capacitación de los choferes profesionales y a mandos medios de las empresas de Transporte Público de Pasajeros aseguradas por Mutual Rivadavia.

Los mismos son dictados por profesionales de diferentes disciplinas, tales como psicólogos, sociólogos, médicos e ingenieros, entre otros, quienes abordan temáticas relacionadas con la prevención de accidentes, la calidad del servicio, la personalidad y la salud.

El objetivo principal apunta a que los participantes tomen conciencia sobre los riesgos presentes en la vía pública y los daños que derivan de los posibles siniestros. A su vez, se busca fomentar actitudes cotidianas que predispongan a actuar preventivamente, para mejorar así la conducta vial y la calidad del servicio brindado.

Se trata de una de las actividades impulsadas por Seguros Rivadavia, a través de su área de Prevención y Seguridad Vial, en pos de mejorar la problemática de la siniestralidad y la inseguridad vial.

Volver

Tal lo establecido por la Resolución 271/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, es posible acceder a un modelo proforma del contrato de seguro de los productos comercializados, antes de solicitar la contratación. Para requerir el mismo, haga clic aquí. Las condiciones mencionadas se encuentran aprobadas por nuestro organismo de contralor la Superintendencia de Seguros de la Nación.