Seguros Rivadavia cumple, este 10 de julio, un año más. Son ya 68 desde el día de su creación, allá por 1945, luego de la solidaria iniciativa de un grupo de pioneros del Autotransporte Público de Pasajeros de la provincia de Buenos Aires.

Con el aporte de todos, nuestra organización se erige hoy como una empresa fuertemente consolidada, con presencia en todo el país, brindando a sus asegurados un servicio personalizado, atendiendo apropiadamente sus necesidades de protección y tranquilidad, proyectándose como una de las entidades líderes del sector.

A su vez, buscando dar un paso más en su política de estar más cerca de sus clientes, nuestra Cooperativa ha decido incursionar en los nuevos medios de comunicación tan vigentes actualmente, como lo son las redes sociales. Las mismas constituyen no sólo un cambio tecnológico, sino que han generado un cambio cultural del cual no podemos quedar al margen.

Las redes sociales son una importante herramienta para generar y mantener contactos, tanto con asegurados, productores y empleados, como con el público en general, permitiendo comunicar e intercambiar información, novedades y opiniones, respecto de temas institucionales, sociales y comerciales.

En tal sentido, decidimos incursionar en Facebook, red social que cuenta con más de mil millones de usuarios en el mundo. En la misma, nuestra Cooperativa presenta su Página Oficial, donde se comunicarán eventos, promociones, concursos y demás novedades del quehacer institucional.

Desde ya, los invitamos a conocer nuestro sitio oficial en Facebook, ingresando al siguiente link: www.facebook.com/segurosrivadavia.

Para finalizar, podemos afirmar que todo lo que es hoy Seguros Rivadavia, ha sido y es gracias a quienes día a día depositan y renuevan su confianza y que a la hora de ofrecer soluciones se encuentran para nosotros en primer lugar: nuestros asegurados.

¡Muchísimas gracias!