Productos para Personas

 

¡Celebramos nuestro 75º Aniversario!

75º Aniversario

En un hito fundamental para la historia de la empresa, Seguros Rivadavia celebra sus primeros 75 años. Trayectoria, liderazgo, cumplimiento, solvencia e innovación fueron marcando el paso de estas décadas.

En un contexto nacional e internacional muy distinto al de hoy en día, la aseguradora daba sus primeros pasos en la ciudad de La Plata, allá por julio de 1945, bajo el origen cooperativo y abarcando un nicho desafiante. “Más allá del tiempo, los principios de la solidaridad, la ayuda mutua y la vocación de servicio que abrazaron nuestros fundadores, se mantienen intactos”, aseguró Rosana Ibarrart, Gerente General de Seguros Rivadavia.

La empresa inicia su aniversario el 10 de julio, pero sus festejos se extenderán hasta, por lo menos, mediados del próximo año.

Debido a la actual coyuntura, “el festejo presencial deberá esperar. De todos modos, la empresa sigue trabajando como siempre, buscando hacer cada día más grande aquel sueño que nació en 1945. Separados momentáneamente, pero con nuestros equipos de trabajo más unidos que nunca, celebramos aún en la distancia.”

“Llevamos 75 años de liderazgo en el mercado, con un crecimiento estable y sostenido. Ponemos al asegurado, al PAS y a nuestros colaboradores en el centro de nuestra cultura y nuestra visión. Y hoy queremos darle las gracias a cada uno de ellos, por haber estado en cada tramo de este largo camino, por elegirnos y ser parte de nuestra historia”, enfatizó.

Más de 35 centros de atención propios, casi 6.000 Productores Asesores, y más de un millón de asociados en todo el país, son algunas de las cifras que confirman el liderazgo de la empresa, la cual cuenta con un amplio porfolio de productos y coberturas para individuos, profesionales, comercios, PyMEs y grandes empresas.


Volver

Tal lo establecido por la Resolución 271/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, es posible acceder a un modelo proforma del contrato de seguro de los productos comercializados, antes de solicitar la contratación. Para requerir el mismo, haga clic aquí. Las condiciones mencionadas se encuentran aprobadas por nuestro organismo de contralor la Superintendencia de Seguros de la Nación.