Productos para Personas

 

Comprometidos con la creación de espacios de trabajo más diversos e inclusivos

Día Internacional de la mujer

En el marco del mes de la mujer, la Aseguradora refuerza su compromiso para alcanzar la igualdad de género y oportunidades, tanto dentro como fuera del mercado laboral, a través de acciones que promuevan la toma de conciencia social e individual.

En este sentido, durante el mes de marzo y a través de dos jornadas de reflexión vía streaming, se invitó a colaboradores y colaboradoras de todo el país a cuestionar la mirada tradicional y revisar los estereotipos que impactan en la forma en que los roles de cada uno se ponen en acción.

De la mano de Laura Barbeito y María Alvarado, profesionales especializadas en la temática y directoras de Plural - Diversidad e Inclusión, bajo la consigna de “Repensar el 8M” y “Desarmar la media naranja”, gran parte del personal de la organización participó de los encuentros y se sumó al debate.

Con el convencimiento de que es este el camino para lograr una real igualdad que como organización y sociedad se necesita, y porque hablar de género nos involucra a todos, Seguros Rivadavia continúa trabajando en pos de una cultura más inclusiva y en la eliminación de todo tipo de brechas, manteniendo una política proactiva y adecuándose a los nuevos modelos laborales y sociales de equidad entre las personas.


Volver

Tal lo establecido por la Resolución 271/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, es posible acceder a un modelo proforma del contrato de seguro de los productos comercializados, antes de solicitar la contratación. Para requerir el mismo, haga clic aquí. Las condiciones mencionadas se encuentran aprobadas por nuestro organismo de contralor la Superintendencia de Seguros de la Nación.