Nuevo Seguro Turístico COVID-19

Debido a la problemática que ocasiona el avance del Coronavirus desde su ingreso a nuestro país, con sus efectos sobre quienes circulan desde y hacia distintos lugares, la Aseguradora brinda una alternativa de mayor tranquilidad a quienes decidan emprender un viaje de descanso.

El nuevo Seguro Turístico COVID-19 de Seguros Rivadavia se generó frente a la necesidad que hoy se presenta de asumir un riesgo mayor durante la temporada vacacional en diversas localidades con alto atractivo dentro del territorio nacional, queriendo ofrecer una alternativa de ágil contratación, que satisfaga los requerimientos relacionados de los clientes y como complemento de coberturas actuales.

De este modo, a través del ramo Accidentes Personales, se ofrecen además de las coberturas de muerte e invalidez en caso de accidente, algunos beneficios adicionales que se conceden a los asegurados en este contexto excepcional de pandemia, con la posibilidad de amparar a todo el grupo familiar.

Este seguro de período corto cuenta con las coberturas de:

• Asistencia médica y farmacéutica por COVID 19 - Renta diaria por internación por COVID-19.

Y los siguientes beneficios:

• Gastos de estadía en caso de COVID-19. - Gastos de testeo/hisopado. - Gastos de cancelación/interrupción del viaje.

Las coberturas y beneficios se presentan agrupadas en dos variantes de productos cerrados, con determinados límites de sumas ofrecidas.